X

 

AMAROO, LA MEDICINA ESTÉTICA:

El botox es el más popular tratamiento cosmético, reversible, para atenuar y prevenir las líneas de expresión causadas por la edad. Puede por lo tanto ser usado para tratar las líneas faciales causadas  fundamentalmente por la acción de los músculos en la piel.


Amaroo es un centro estético líder ubicado en el centro de Valencia, apenas a cien metros de AIKEN. Nuestro personal está preparado para ayudarte a resolver tus necesidades estéticas. Estamos seguros de que quedarás satisfecho.

 

Nuestro equipo:
YASMIN BERRO
REBECA LAMAS
KATIA COBAS


Y nuestra web:

www.amaroo.es

X

 

¿QUÉ TE OFRECE AIKEN?

Dejar las gafas con los más rápidos y precisos procedimientos Lasik.  Lasik es el método más avanzado para corregir la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo… En el procedimiento LASIK, un cirujano especialmente entrenado crea primero un preciso y delgado flap corneal usando para ello un microqueratomo o un láser de femtosegundo. El cirujano entonces retira el flap para exponer el tejido croneal estromal y es entonces cuando el láser excímer ablaciona (moldea) la córnea según un patrón único y preprogramado para cada paciente. El flap va a ser entonces delicadamente posicionado de nuevo sobre la córnea sin suturas.

 

La Clínica Aiken está situada en el centro de Valencia. Nuestros cirujanos oftalmólogos participan cada año en numerosos congresos internacionales como instructores y están especializados en el uso de tratamientos láser  soluciones quirúrgicas para las dolencias como la presbicia, el queratocono, desprendimiento de retina, lasik…) . También cuentan en su haber con the Achievement Award of the American Academy of Ophthalmology.
Aiken está equipado con la más moderna tecnología femtolaser, Schwind amaris excimer laser, optovue OCT,…).

 

Nuestro equipo médico está preparado para escuchar su problema, diagnosticar y resolver cualquier dificultad oftalmológica que usted tenga.
Estos son nuestros doctores:

SALVADOR GARCIA-DELPECH
PATRICIA UDAONDO
EMPAR SANZ
ANA HERVAS
RICARDO DIAZ

 

Y esta nuestra web:

www.aikenval.com

X

 

EL HOTEL PRIMUS

Nuestros huéspedes se alojarán en un elegante y confortable hotel de cuatro estrellas durante su estancia en Valencia: el Hotel Primus, que tiene una localización muy especial, a pocos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias… y apenas a diez minutos del centro histórico de Valencia.


Dispone de 262 habitaciones diseñadas para hacer lo más cómoda visible tu estancia en nuestra ciudad. Todas las habitaciones disponen de wifi, televisión vía satélite y completos y lujosos baños.


El hotel acoge el conocido restaurante Menora XXII que sirve platos mediterráneos tradicionales y cocina internacional. Nuestros invitados pueden disfrutar por las tardes en su Café Bar y en los atractivos y tranquilos jardines interiores del complejo.


Ah! Y disfrute del gimnasio, el spa y el centro de salud situados en el propio hotel.

 

Nuestra web:

www.hotelprimusvalencia.com

X

 

Gracias. En breve nos pondremos en contacto con usted.

English

Visita Valencia… sin gafas

Haga ya su reserva - Tel: (+34) 96 331 84 74

AIKEN es una reputada Clínica Oftalmológica de Valencia que ofrece los más avanzados métodos de diagnóstico, tratamientos correctores para la visión y otros servicios adicionales, relacionados con la estética, en colaboración con la Clínica AMAROO.

Además, tendrá usted la oportunidad de visitar la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias (obra del arquitecto Santiago Calatrava) y la Ciutat Vella (el centro histórico de Valencia) para conocer la historia y el presente de esta pujante ciudad mediterránea. Benefíciese de nuestros tratamientos y disfrute del spa y la deliciosa paella valenciana en el Hotel Primus. Y todo en el centro de la ciudad, junto a los ensoñadores edificios de Calatrava, los mayores y más atractivos centros de compras, el Puerto de la Copa América y, por supuesto… la playa

¿Qué te ofrecemos?

AIKEN, CLÍNICA OFTALMOLÓGICA

C/Pizarro nº15 - 46004 Valencia
960046566


más información

¿Algo más?

Amaroo

Amaroo, CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA

C/Ruzafa nº2 (Colón corner) - 46004 Valencia
961113753


más información

¿Y dónde nos alojamos?

Hotel Primus Valencia

Hotel Primus

C/De Menorca nº22 - 46023 Valencia
963318474


más información

HAGA YA SU RESERVA

5 DÍAS/4 NOCHES (Desayuno incluido)

  • Jueves. (Primer día) Llegada al aeropuerto y check in en el hotel
    • Botox Facial completo y Mesoterapia en la Clínica Amaroo
    • Circuito de SPA en el Hotel Primus
  • Viernes. (Segundo día)
    • Mañana: Masaje Relajante en el Hotel Primus
    • Tarde: Test oftalmológico y cirugía refractiva en la Clínica Aiken
    • Noche: Cena en el Hotel Primus.
  • Sábado. (Tercer día)
    • Mesoterapia en la Clínica Amaroo
    • Blanqueamiento dental
    • Botox Facial (revisión)
  • Domingo. (Cuarto día)
    • Noche: Cena en el Hotel Primus
  • Lunes (Quinto día) Revisión en Clínica Aiken y check out 

 

El precio del paquete incluye para dos personas habitación, spa, masajes, almuerzos y dos cenas. Los tratamientos médicos son para una persona. Pueden adquirirse, adicionalmente, para la segunda persona.

 

PRECIO TOTAL: 2.450 euros. Acompañante: 950 euros (habitación, desayuno diario, circuito de spa y cenas del viernes y el domingo, incluidas).

  • He leído y acepto los términos del contrato